ESB ALBISTEAK

Navarra presenta su nuevo Plan de Accesibilidad 11 años después

2021(e)ko Ekainak 01, Tododisca

El Gobierno de Navarra celebra la primera reunión del Consejo para la promoción de la Accesibilidad Universal y de la Igualdad de Oportunidades para todas las personas

El Gobierno de Navarra ha presentado el Plan de Accesibilidad para 2021. Dicho acuerdo ha tenido lugar en la primera reunión del Consejo para la promoción de la Accesibilidad Universal y de la Igualdad de Oportunidades para todas las personas.

Javier Ramírez, vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha presidido el encuentro.

El plan ha sido elaborado por las direcciones general de Presidencia y Gobierno Abierto y del Observatorio de la Realidad Social. Todo ello surge de la coordinación y colaboración de todos los departamentos del Gobierno foral. En este sentido, recoge 83 medidas para su desarrollo a lo largo de 2021. Para ello cuenta con una inversión de 10.681.635 euros para este ejercicio, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Albistea ikusi

Zerrendara itzuli