ESB ALBISTEAK

Navarra contará con un centro para la transformación digital del comercio y el turismo

2020(e)ko Uztailak 21, Diario de Navarra

Navarra pondrá en marcha, a partir de la actualización del diagnóstico del estado de digitalización en el comercio que se realizará en colaboración con los agentes del sector, un centro de impulso para la transformación digital del comercio.

Así se ha anunciado este martes en la jornada sobre Digitalización del Comercio Navarro, inaugurada por el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, en la que han participado cien empresas y asociaciones.

El centro quiere dar respuesta a las necesidades de asesoría y consulta que han planteado las empresas comerciales de la Comunidad foral, y que han quedado plasmadas en un análisis del estado digital de ambos sectores, impulsado por el Ejecutivo foral.

Para hacer un seguimiento del sector, el Observatorio Turístico ha puesto en marcha un sistema de monitorización mensual del impacto de la crisis derivada del Covid-19, en colaboración con el Instituto de Estadística, el comité técnico del Plan Reactivar Navarra, Sodena, la UPNA, la Cámara de Comercio y el Observatorio de Realidad Social.

Albistea ikusi

Zerrendara itzuli