ESB ALBISTEAK

El grupo de investigación Alter, ganador del I Premio a los Proyectos de Evaluación que concede Derechos Sociales

2020(e)ko Irailak 29, La Vanguardia

El grupo investigador Alter, de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha sido reconocido con el I premio a los Proyectos e Iniciativas de Evaluación que concede el Departamento de Derechos Sociales, a través del Observatorio de la Realidad Social de Navarra. El equipo investigador ha elaborado un proyecto sobre el impacto en la Comunidad foral del proyecto de reinserción laboral ERSISI

El grupo investigador Alter, de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha sido reconocido con el I premio a los Proyectos e Iniciativas de Evaluación que concede el Departamento de Derechos Sociales, a través del Observatorio de la Realidad Social de Navarra. El equipo investigador ha elaborado un proyecto sobre el impacto en la Comunidad foral del proyecto de reinserción laboral ERSISI.

El jurado ha dado a conocer este martes el fallo, reconociendo el valor del proyecto de Alter, que presentó su trabajo titulado \\\'Integración de servicios sociales y de empleo: resultados de la evaluación de impacto del proyecto ERSISI en Navarra\\\'.

El premio está dotado con un diploma acreditativo y un importe de 2.000 euros, y será entregado en un acto público convocado por el Departamento de Derechos Sociales, en colaboración con la Fundación Caja Navarra, en próximo 26 de octubre en el auditorio de Civican, con presencia de las personas miembro del jurado y de las integrantes del equipo premiado.

Albistea ikusi

Zerrendara itzuli