ESB ALBISTEAK

El Gobierno foral ofrece un buscador con todas las ayudas y prestaciones sociales frente a la crisis del COVID-19

2020(e)ko Apirilak 30, Diario de Navarra

Se irá actualizando de forma periódica y se incorporarán de forma paulatina las nuevas ayudas que se aprueben tanto a nivel foral como estatal

El Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra ha puesto en marcha, a través del Observatorio de la Realidad Social, un buscador que permite consultar las ayudas y prestaciones sociales puestas en marcha en Navarra para hacer frente a la crisis del COVID-19.

Este buscador de ayudas aúna las diferentes prestaciones y modificaciones normativas que desde el ámbito de los servicios sociales, el empleo y la vivienda han aprobado el Gobierno de España y el Gobierno de Navarra para contrarrestar las consecuencias sociales de la pandemia.

El objetivo de esta herramienta, que se halla en la página web del Observatorio, es facilitar el acceso de la ciudadanía, los profesionales de servicios sociales, empleo y vivienda, así como las entidades del tercer sector de Navarra a todas las ayudas y prestaciones económicas disponibles en la Comunidad Foral. El buscador se irá actualizando de forma periódica y se incorporarán de forma paulatina las nuevas ayudas que se aprueben tanto a nivel foral como estatal.

Albistea ikusi

Zerrendara itzuli