NOTICIAS ORS

Profesionales de las administraciones públicas comienzan el “Experto Universitario en Innovación Social” de la UPNA

20 de Septiembre de 2022, UPNA

Se trata de un título “In Company” diseñado junto con el Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra e impulsado por este último

Un grupo de profesionales de distintos departamentos de las administraciones públicas de Navarra han comenzado hoy, martes 20 de septiembre, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), el “Experto Universitario en Innovación Social”, un título propio diseñado junto con el Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra. El objetivo es el de formar a los profesionales para que sean capaces de identificar, apoyar e impulsar procesos y proyectos de innovación social, así como de promover, liderar y gestionar este tipo de proyectos.

El curso se enmarca en la formación “In Company” de la UPNA, una propuesta formativa planteada a medida para empresas y organizaciones, y está promovido por el Observatorio de la Realidad Social del Departamento de Derechos Sociales. Se trata, también, de un título alineado con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

En el acto de apertura, que ha tenido lugar esta mañana, han participado el director general del Observatorio de la Realidad Social, Luis Campos Iturralde; el director del instituto de investigación I-COMMUNITAS de la UPNA, Juan Mari Sánchez Prieto; el director del curso, Andoni Iso Tinoco; y la coordinadora académica, Eliana Alemán Salcedo.

El curso está financiado por el Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra a través de los fondos Next Generation-UE, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea.

Ver noticia

Volver al listado