El organismo público trabajará también en otras iniciativas como un buscador de I+D+i o en el análisis de la percepción social de la ciencia
La estrategia ha dejado de estar en el limbo para convertirse en una realidad tangible. El Observatorio de Innovación de Navarra ha dado esta semana el paso definitivo para empezar a funcionar con la constitución del Grupo Técnico Asesor.
El Observatorio está concebido para convertirse en el lugar donde cualquier empresa o cualquier ciudadano va a poder comprobar el estado de salud del ecosistema científico, innovador y digitalizador del territorio foral.
El Grupo Técnico de este Observatorio está formado por miembros del Servicio de I+D+i, del Instituto de Estadística de Navarra, del Servicio de Proyectos Estratégicos de la S4 y del Observatorio de la Realidad Social; por representantes de Sodena, la entidad responsable de impulsar el diseño y la implementación de la Estrategia de Especialización Inteligente S4, y por integrantes de ADItech, como fundación encargada de coordinar a los agentes del SINAI.