NOTICIAS ORS

II Edición del Premio a la Innovación Social en los Servicios Sociales

18 de Junio de 2021, Diario de Navarra

La entidad que presente el proyecto social más creativo recibirá 6.000 euros y se premiará con 1.000 euros a los finalistas

El Departamento de Derechos Sociales, en colaboración con la Fundación \\\'Tomás y Lydia Recari García\\\', convoca la II edición del Premio a la Innovación Social en los Servicios Sociales de Navarra que incentiva la creatividad en la gestión y prestación de los servicios sociales. La entidad ganadora recibirá 6.000 euros para destinarlos a alguno de sus programas de actuación. Como novedad, en esta convocatoria, se contempla un premio de 1.000 euros a la 2ª y 3ª finalista.

La consejera de Derechos Sociales, Mª Carmen Maeztu, ha mantenido esta mañana un encuentro con el vicepresidente de la Fundación \\\'Tomás y Lydia Recari García\\\', Miguel Echarri, para presentar esta II edición de un galardón heredero del premio a la calidad en los servicios sociales, que se había venido entregando hasta el año 2019, también con la colaboración de esta Fundación. En el encuentro ha participado también el director general del Observatorio de la Realidad Social, Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales, Luis Campos, unidad que impulsa el premio, de carácter anual.

Ver noticia

Volver al listado