NOTICIAS ORS

Convenio en Navarra para desarrollar la Historia Social Única, que digitaliza datos personales de derechos sociales

06 de Marzo de 2024, Noticias de Navarra

Este convenio anual es continuación del suscrito el año pasado y está financiado dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

El Ayuntamiento de Pamplona y el departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo del Gobierno de Navarra han firmado un convenio de colaboración para desarrollar la Historia Social Única de Navarra (HSUN), proyecto financiado con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Este convenio tiene una duración hasta el 31 de diciembre de 2024 y contempla una posible prórroga de un año más.

La Historia Social Única de Navarra es una herramienta que busca la digitalización de los datos de las personas en materia de derechos sociales. Su uso permite ofrecer esta información de forma sencilla a la ciudadanía y puede ser utilizada por diversas instituciones, sujetas a la normativa correspondiente, para redundar en beneficio de las personas que requieran de los servicios sociales. 

Ver noticia

Volver al listado