Estudios propios

Evaluación de las subvenciones a entidades de iniciativa social del Área de Personas con Discapacidad que gestiona la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

KIS-Evaluación Discapacidad, U.T.E., Evaluación de las subvenciones a entidades de iniciativa social del Área de Personas con Discapacidad que gestiona la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas. Observatorio de la Realidad Social , Pamplona, 2018, 150 p.


Resumen:

Desde el Departamento de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra se ha entendido necesario llevar a cabo la evaluación de las subvenciones a entidades de iniciativa social del área de personas con discapacidad que gestiona a través de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas (ANADP). La importancia de la evaluación de esta convocatoria de subvenciones se fundamenta en su utilidad para mejorar la calidad de los servicios públicos prestados y de las políticas públicas que se implementan por parte del Departamento de Derechos Sociales destinadas a las personas con discapacidad. Por tanto, las conclusiones y recomendaciones resultantes del encargo de evaluación deben constituir una herramienta de trabajo para mejorar la intervención dirigida a la población destinataria de estas subvenciones.

Volver al listado