Estudios propios

Gobierno de Navarra, Encuesta sobre la percepción ciudadana en la prestación de servicios públicos de Navarra 2021. Informe ejecutivo. Gobierno de Navarra , Pamplona, 2021, 26 p.


Resumen:

El objetivo final de este estudio es “obtener una visión de la percepción que la ciudadanía de Navarra tiene de los servicios públicos”, a través de la consecución de los siguientes objetivos específicos:

1. Ofrecer una panorámica sobre la percepción que la ciudadanía tiene sobre el funcionamiento y atención en los servicios públicos.
2. Identificar necesidades emergentes y aspectos de mejora en relación con la prestación de los servicios públicos teniendo en cuenta las variables de prestación de servicios en entornos urbano/rural, así como la creciente digitalización en los trámites con la administración pública.
3. Analizar el impacto de la crisis provocada por la COVID-19 en la prestación de los servicios públicos.
4. Impulsar y fomentar un análisis continuado y específico de la percepción de la ciudadanía de Navarra en relación con los servicios públicos.

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